Karina1

Karina

Karina es una persona muy especial de la población de Disce, ella es una pensadora creativa. Es la más pequeña de sus hermanos y ayuda a su papá a pensar en soluciones creativas para adaptar su casa al ambiente severo en el que viven. Su hermana Nasim, es ágil y capaz de escalar precipicios, esconderse en las sombras, y correr como un venado, pero siempre consulta con Karina los planes y estrategias a seguir. Karina es el cerebro de la familia Devi.

Su familia quería que ella compartiera una habitación con sus hermanas, pero Karina quería su propio espacio. Ella le pidió a sus hermanas que instalaran unos postes atravezando el techo de su recámara. Colgaron unas cuerdas de manera tal que Karina puede sujetar el arnés que ella misma fabricó. Ella diseñó ese sistema y lo utiliza para moverse por todos lados dentro del cuarto.

Con la ayuda de algunas piedras, Karina pasa mucho tiempo grabando ideas, poemas y dibujos en el suelo de tierra. Todos los Viernes, la familia Devi se reúne para comer en el cuarto de Karina. Ella les lee el poema o historia que escribió esa semana, grabado en el suelo. Generalmente le dedica las historias a su hermana Nasim, porque a Nasim le gustan las historias de Karina más que nadie.